This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

X Media Maratón Coruña21

Si hoy hubiera que repartir medallas entre todas las personas que se merecen una, no habrían sido suficientes las que tenían preparadas en la entrega de premios de la X Media Maratón Coruña21.

A lo largo de los poco más de 21 kilómetros por las calles de la ciudad herculina, la marea del CAS estuvo dándolo todo, y no siempre con las zapatillas puestas.

Porque nuestr@s atletas se merecen todo el reconocimiento del mundo, por ese esfuerzo, esos entrenamientos, esas marcas a batir, esas tiradas largas a las espaldas, y esa gran carrera que tod@s se han marcado esta mañana. Pero no son l@s únic@s que se han pegado el madrugón un domingo para estar allí, ni l@s únic@ en pasar varias veces por algunas partes del recorrido.

Hablamos de tod@s aquell@s que se merecen el mejor de los reconocimientos a la animación, al espíritu de equipo y al de pertenencia a un club como el CAS: l@s compañer@s que han estado animando sin parar durante toda la carrera, a cada persona del club, tirando de ellos en cada Km, y sacando sonrisas cuando el cuerpo parecía que ya no podía más.

Y, por si aún no lo habéis leído, AQUÍ tenéis una crónica de una integrante de este grupo de animadores que se han dejado la piel en dar soporte emocional a l@s corredor@s. ¡Gracias, Mely!

Enhorabuena a tod@s l@s que habéis demostrado, una vez más, que es un lujo pertenecer a este club, y que dan ganas de echarse a correr en cualquier parte si vais a estar allí animando. Gracias de corazón.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de felicitar a l@s ganadores que subieron al pódium esta mañana:

  • Inés Papín Estévez, segundo puesto en categoría Master 3
  • Lina García Portas, tercer puesto en categoría Master 3
  • Noelia Papín Estévez, segundo puesto en categoría Master 2
  • Jesús Álvarez Chinchilla, tercer puesto en categoría Máster 4

¡Bravo por los 4, menudas marcas!

Y muchas felicidades a tod@s aquell@s que, habiendo cumplido objetivos o no, habéis sido capaces de afrontar esta prueba con ganas y habéis disfrutado de ella. ¡Enhorabuena!

Podéis ver todos los resultados AQUÍ

Y AQUÍ tenéis unas fotos  chulísimas (¡muchas gracias, Fran!)