This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

VII Milla de San Roque (editada, más fotos)

Hace muchos años ya, el Club de Atletismo Sada organizó su primera carrera como entidad deportiva: la Milla de San Roque. Desde aquel momento hasta el día de hoy han ocurrido muchas cosas, entre ellas, 6 ediciones más de esta carrera que, aunque no es nuestra carrera más multitudinaria, es una de las más especiales.

Ayer tuvo lugar la VII edición de esta Milla, a la que se sumaron más de 350 corredores de todas las categorías, y en la que se impusieron la atleta del CAS Noelia Papín  (con una marca de 5:53) y Carlos Villamor (con 4:39, batiendo el récord de la prueba).

Pero no solo se ha modificado el récord absoluto de la carrera, sino que también se batió el de la categoría de Superveteranos femenina, a cargo de Mirian Ripoll Pernas, del CAS, con una marca de 6:54, la de Superveteranos masculina, a cargo de Carlos Sieiro Asorey, también del CAS, con un tiempo de 5:28, así como la de Veteranos B masculina, en la que Fernando Díez Gómez consiguió terminarla en 4:41.

Enhorabuena a todos los que habéis reventado los records establecidos hasta el momento, a los que batisteis vuestras marcas personales, que fuisteis un montón, y a los que disfrutasteis del día de ayer con nosotros. A pesar del calor, demostrasteis, una vez más, que esta carrera tiene sigue teniendo un lugar muy importante en el calendario de verano de todos nosotros.

Por último, pero no menos importante, queremos agradecer a todos los voluntarios y voluntarias del CAS que estuvieron ayudando y colaborando de manera desinteresada para que todo saliera bien en la carrera, desde el primer minuto hasta que se cerró la puerta del almacén cuando todo había terminado hacía horas. ¡Sois los mejores!

Y también agradecemos enormemente a nuestros patrocinadores, Arceclima, Decathlon Oleiros, Caixabank, Disnav y Clínica podológica Pablo Bernárdez por su apoyo constante, y su colaboración en nuestros eventos. Sin ambas cosas, nos resultaría enormemente difícil llevar a cabo estos eventos deportivos de la manera en que lo hacemos. ¡Muchísimas gracias!

¡Nos vemos en la próxima edición!

Podéis ver los resultados de todas las categorías AQUÍ.

Las fotos de la carrera están disponibles AQUÍ (gracias a Pablo Álvarez) y AQUÍ (gracias a Inés Iglesias)