This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

VII Liga Galega de Inverno de Categorías de Menores ABANCA – Fase A Coruña

Ayer se celebró en las pistas de atletismo de Elviña (A Coruña), la Fase Provincial de A Coruña de la VII Liga Galega de Inverno de Categorías de Menores ABANCA. Allí se dieron cita gran parte de los atletas más jóvenes pertenecientes a los clubes de la provincia de A Coruña entre los que, como no podía ser de otra manera, se encontraba el CAS.

Un numeroso grupo de deportistas del Club de las categorías benjamín (Sub10), alevín (Sub12) e infantil (Sub14) defendió con honores la camiseta, dando muestras, una vez más, del enorme espíritu deportivo que tiene nuestra cantera.

El ambiente en la pista, con tantos participantes y entrenadores del Club Atletismo Sada, ya demostró lo mucho que disfrutan los más jóvenes del CAS en estas competiciones, dando igual si se trata de pruebas en las que algunos de ellos son veteranos, o de pruebas en las que otros participaban por primera vez.

Como primera toma de contacto con la pista esta temporada, no podemos estar más orgullosos de las personas que participaron ayer en la competición de Elviña. Enhorabuena a todos y cada uno de ellos, y gracias por hacernos disfrutar un sábado más de este deporte.

En cuanto a resultados por clubs, quedamos 1º en categoría benjamín (1º puesto para el equipo femenino y 1º puesto también para el equipo masculino), 1º en categoría alevín (2º puesto para el equipo femenino y 4º puesto para el masculino) y 2º en categoría infantil (3º puesto para el equipo femenino y 5º puesto para el masculino).

Podéis consultar todos los resultados en los siguientes enlaces: