This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

VII CARREIRA POPULAR OS ROSALES

Con buenas condiciones climatológicas, se disputó en el barrio de Los Rosales, la VI Carreira Popular Os Rosales, segunda carrera del circuito CORRECORUÑA, con la participación de varios atletas del CAS.

Recorrido con muchas cuestas que puso a prueba las condiciones físicas de varios atletas del club, muchos de los cuales ya habían participado, el día anterior en la segunda jornada clasificatoria para el INTERCOMARCAL DE CROSS, pese a ello, los resultados han sido admirables.

En la categoría Sub-16-CHICOS, en un circuito de 2.490 metros, con cuestas y un trazado muy exigente, destacar la buena carrera de Bruno Salido (segundo), Mario García (quinto), Javier Galán (sexto) y Nicolao (noveno).

En la categoría Sub-16-CHICAS, que compartían circuito con los chicos, destacar el tercer puesto de Lucía Acebrás.

En la categoría Sub-14-CHICOS, en un circuito de 1.245 metros, gran participación de varios atletas del Club, representados por Samuel Fraga (cuarto), Darío Ambite (quinto) y Unai Costa (décimo quinto).

En la categoría Sub-14-CHICAS, compartiendo carrera y circuito con los chicos, gran exhibición del grupo jóvenes atletas del CAS.

Destacar a Inés Vázquez (segunda), Icía Pereira (tercera), Susana Amor (quinta), Helena Fernández (sexta) y Claudia Varela (séptima).

En la categoría Sub-10, en un circuito de 620 metros, lo hizo muy bien Diego Ambite (décimo cuarto).

En la categoría Sub-12, en un circuito de 620 metros, buena carrera de otro integrante de la familia Ambite, en este caso Daniel Ambite (vigésimo séptimo) y de Stela Fraga (décimo cuarta)

Enhorabuena a la cantera del CAS y sobre todo a los padres, eslabón muy importante en el CLUB ATLETISMO SADA, muchos de los cuales comparten la afición de los hijos, participando en paralelo en las mismas carreras.

Nuestra mayor gratitud para ellos.

La próxima carrera del circuito CORRECORUÑA será el próximo 14 de enero, en el Barrio de Matogrande, donde esperamos continuar con estos buenos resultados.

 

Manuel Ferreira Varela

CAS