This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Un domingo para recordar

Empezó con lluvia pero se quedó un diazo este domingo 10 de febrero. Y de diez lo hicieron nuestros deportivas en varias disciplinas.


Con respecto al Campeonato Gallego de Cross, mención especial para el equipo masculino máster que no solo consiguió su primer podio si no que, además, ¡lo hicieron como primeros! Además con mucha tensión ya que fue por un solo punto. Claro que las máster femeninas también tuvieron una actuación buenísima subiéndose en el podio por quinto año consecutivo y para recoger una plata muy merecida.

A título individual, Pilar Márquiz se ha convertido en la vigente Campeona Máster 65 e Inés Papín en la de la categoría a partir de 45 años. Esther Martínez también tendrá que hacer sitio en su medallero para hacerle sitio a su bronce como Máster 60.


Mientras, en la otra esquina de España, en Tarragona, se celebraba el Campeonato de España de Federaciones de Marcha, la selección gallega Sub16 conseguía un cuarto puesto, e Isma mejoraba su MMP hasta los 26.44. Enhorabuena


Volviendo a tierras gallegas, en Pontevedra tuvo lugar el Campeonato Gallego Lanzamientos Pentatlón Máster, de donde Julio se ha venido con un oro como M60 y Óscar el bronce en la categoría M45


Y en Cangas, nos encontramos el Control de Jabalina, donde debutaron Yohanes Valdés y Lucía Díaz. Buenas marcas para los jóvenes valores de la cantera del CAS que consiguen entrar en el Gallego Juvenil del próximo fin de semana en Pontevedra.


En la sección de Montaña, una representación del CAS estuvo en un embarrado y bien organizado III Trail da Filloa en Zas, con un recorrido con mucho encanto y bien balizado y atesorado por muchos voluntarios. Y sobre todo ¡con el atractivo de la filloas! Vamos, según los protagonistas, una muy buena forma de pasar el día en buen ambiente.