This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Tres carreras para el CAS este fin de semana

Tres pruebas han sido las que han llevado a algunos de nuestros corredores a participar este fin de semana en carreras en Galicia:

  • El sábado tuvo lugar la II Carrera Popular Empresarios de Bergondo, bajo el título “Empresas saludables”, dentro de su campaña de sensibilización “Saúde no traballo”.

A lo largo de una distancia de 5,5Km, el recorrido transcurrió por el Polígono industrial de Bergondo, y varios corredores del Club Atletismo Sada estuvieron allí.

Felicitamos a Jose Luis Roibas, por su segundo puesto en la categoría de Veteranos B, a Begoña Sendón Rico, por su también segundo puesto en categoría Veteranas B, y a Carmen Casas, por ese flamante primer puesto en categoría Veteranas C.

En cuanto a los menores, Miguel Latas se hizo con el primer puesto en categoría cadete masculino.

¡Muchas felicidades a todos!

Podéis ver todas las clasificaciones AQUÍ

 

  • También el sábado participamos en la XVIII Carreira Pedestre Popular Concello de Ames, un circuito de 10Km homologado por la RFEA. Allí estuvo nuestro compañero Luis Alberto Martínez. ¡Enhorabuena por el esfuerzo!

Los resultados de  esta carrera, AQUÍ

 

  • Y ayer se celebró la XXII Media Maratón Cidade de Pontevedra, dentro del Circuito Carreras Pedestres Pontevedra. El CAS tuvo representación por parte de tres de nuestros corredores, que tuvieron que dar dos vueltas a un circuito que pasa por el precioso casco urbano de la ciudad.

¡Enhorabuena, chicos!

Podéis ver las clasificaciones AQUÍ

 

Un gran fin de semana, lleno de deporte y competiciones, ¡tal y como nos gusta!