This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Trail Terras do Lidador by night (Oporto, Portugal)

El pasado 30 de marzo se celebró en Portugal la cuarta edición del Trail Terras do Lidador by night, que transcurrió en la localidad de Maia (Oporto), en el país vecino. José Luis Vilar y Lucía Bustabad estuvieron allí, y él nos cuenta cómo ha sido esta experiencia. ¡Muchas gracias por compartirla, José Luis!

————

Se trata de un trail nocturno que recorre el parque de Avioso y sus alrededor, y está dividido en dos modalidades: 20 y 12 km. Es una prueba de dificultad técnica baja y con poco desnivel positivo acumulado (750 y 350 m, respectivamente.)

El trail transcurre al principio y final por las pista del parque; el resto del recorrido, que es el 90% del total, se realiza fuera del parque, principalmente por sendas muy estrechas, sinuosas y muy arboladas. Estas sendas tenían una dificultad técnica baja pero no es para correr con calzado no técnico.

El recorrido estaba perfectamente señalizado y había muchos voluntarios a lo largo del recorrido, particularmente amables.

La organización es muy buena, desde el momento que vieron que éramos españoles se volcaron con nosotros. El ambiente, muy amigable. Además muchos de ellos conocían el CAS y mostraron todavía más amabilidad hacia nosotros.

Por supuesto, totalmente recomendable , sobre todo para principiantes en trails nocturnos y con poca experiencia en general.

 

Podéis encontrar los resultados AQUÍ