This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Trail Serra da Groba, Trail das Bestas y Trail Senda do Picón

Este fin de semana hemos tenido, de nuevo, participación de varios corredores del CAS Montaña en tres de los trails que se han celebrado en Galicia.

El sábado, en José Luis Vilar estuvo en el V Trail  Serra da Groba, en Baiona. Había tres distancias a elegir, 55, 25 y 12 Km., y nuestro compañero se decantó por la de 25 Km, con 1090 m de desnivel. Nos contó que el trail es precioso, porque se va más de la mitad de la carrera viendo el mar, aunque fue una pena ver parte del monte y tan cerca de las casas las consecuencias de los incendios. La dificultad técnica es baja, con alguna bajada con bastante piedra pero con sólo un máximo del 30% de pendiente. Eso sí, los primeros 14 km son prácticamente de subida, así que hay que saber dosificarse.

¡Muchas gracias por esta descripción tan estupenda del trail, José Luis!

AQUÍ podéis ver las clasificaciones.

Y ya el domingo, por un lado estuvimos en  el Trail das Bestas, en el concello lucense de Muras, con dos distancias a elegir, 15 o 25 Km. Allí acudieron Fran Seijas, Egdar Sánchez, Alberto Morlán, Marcos Cenamor, Javi García y José Ángel Díaz Bautista, que se proclamó segundo de la general y primero de su categoría, entrando en meta por detrás de Arca, marcándose un auténtico carrerón.

Podéis ver AQUÍ los resultados del trail corto (15 Km), y AQUÍ los del trail largo (25 Km).

Además, en el III Trail Senda do Picón, Luis Alberto Martínez estuvo defendiendo la camiseta del CAS a lo largo de los 18 Km. del concello de O Pino. AQUÍ podéis encontrar los resultados.

 

¡Felicidades a todos los que estuvisteis allí y, una vez más, enhorabuena, Jose, máquinaaaaaa!