This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

(Pulsa sobre las imágenes para verlas mejor)

¡Nueva Temporada de Triatlón para adultos!

Tras terminar el verano empezamos una nueva temporada con un Trisada renovado y un único objetivo por delante: ENTRENARTE. Queremos que aprendas, que mejores, que te encuentres en mejor forma física y sobre todo… que disfrutes. Buscamos que te puedas superar a ti mismo en este gran deporte y por ello, este año, anímate a probar con nuestros entrenamientos presenciales en Sada. ¡A qué esperas!

¿Cuáles son los objetivos en cada actividad?

Natación: No te preocupes si sientes que nadas y vas hacia atrás, aquí te ayudaremos a que mejores en tu técnica de los diferentes estilos y puedas disfrutar del agua. También trabajaremos tu rendimiento si es lo que necesitas.

Ciclismo: Salidas por las maravillosas tierras gallegas con la finalidad de trabajar fundamentalmente la resistencia de base en bicicleta. También habrá caña para los pros.

Carrera a pie: Miraremos mucho por tu técnica para evitar las tan malvadas lesiones y por supuesto no faltarán las series. Buscaremos la máxima eficiencia para tus piernas.

Gimnasio: Aquí trabajaremos la fuerza y coordinación de base. Se trata de un trabajo muy importante para la prevención de lesiones y mejora en el rendimiento de carrera.

Desarrollo de las actividades:

La actividad de natación se desarrollará en la piscina municipal de Sada y, para la de carrera a pie, quedaremos en la piscina para salir a correr. Las actividades de ciclismo quedan pendientes de confirmación.

Precios:

Es necesario hacerse socio del CAS para participar en esta actividad. La cuota de socio tiene un precio de 25 euros/año.

Existen diferentes cuotas en base a tus necesidades:

INFORMACIÓN PARA TRIATLÓN DE MENORES 2019-2020

El verano ya se ha terminado y hay que buscar nuevas actividades… ¿Por qué no probar el triatlón? ¡Es divertido y son 3 deporte en 1! Nadas, pedaleas en bicicleta y corres. ¿Qué más se puede pedir?

Si tienes entre 4 y 17 años ya puedes empezar a disfrutar con nosotros así que no te lo pienses más y ven a probar.

Desarrollo de las actividades:

La natación se realizará en la piscina de INEF. Es importante que los niños sepan nadar un mínimo de 25m (un largo de piscina) para poder apuntarse a la actividad.

La carrera se realizará en los alrededores del INEF, en la zona de la playa de Bastiagueiro.

La actividad de ciclismo se desarrollará los viernes en Bastiagueiro, para el grupo de iniciación, y los sábados en el centro Aspronaga, para el resto de grupos.

Precios:

El precio de la actividad es de 50 euros al mes. También es necesario hacerse socio del CAS, que tiene un precio de 25 euros/año.

El número de plazas es limitado, ¡Corre que vuelan!

Si quieres unirte a nuestros entrenamientos, ponte en contacto con nosotros en el correo trisadacas@gmail.com o en nuestro teléfono (687 244 213), y te indicaremos los pasos para apuntarte.

¡Anímate!