This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

CorreCAS infantil

El CorreCAS infantil es un sistema elaborado por el Club de Atletismo Sada con el que se pretende promover la participación de l@s niñ@s del club en competiciones de diversa índole, para que se aficionen y disfruten de las pruebas junto con sus compañer@s de entrenamiento y otr@s atletas.

L@s niños y niñas de las categorías benjamín, alevín e infantil que participen en, al menos, 8 de las 10 pruebas planteadas, disfrutarán de un bono para gastar en Decathlon Oleiros.

L@s niños y niñas del MINI CorreCAS (categorías biberón y prebenjamín) que participen en, al menos, 3 de las 4 pruebas planteadas, también podrán disfrutar de un bono gastar en Decathlon Oleiros.

En el caso de cadetes, juveniles y junior, el método de puntuación es el siguiente:Asistencia – 0-5-10 puntos (adjudicados por los entrenadores)

  • Voluntariado – 2 puntos.
  • Mínima Gallego – 1 punto
  • Podium Gallego – 3 puntos
  • Mínima España – 5 puntosParticipación Gallego Equipos – 2 puntos
  • Participación Absoluto de Clubes – 3 puntos

Para ver el número de pruebas puntuables para el CorreCAs en las que ha participado cada uno de l@s pequeñ@s atletas, solamente tenéis que escoger el botón de la categoría correspondiente que aparece más abajo.

¡Enhorabuena por el esfuerzo!