This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Se acerca el IV Triatlón de Menores de Sada

Ya sólo quedan 2 días para que se celebre este IV Triatlón de menores de Sada en la que tendremos a 300 deportistas, siendo el triatlón de categorías menores con mayor participación de Galicia. Con esta prueba se terminan los triatlones del circuito dejando la final gallega para el mes de julio que se celebrará en Ferrol.
Recordad que la primera prueba comenzará con la categoría cadete a las 11:30 y el tráfico de la zona del puerto se comenzará a cortar a partir de las 10. Pediros a todos la máxima colaboración para el buen desarrollo de la prueba.

Gracias a todos los voluntarios que sin ellos esto no se podría hacer. Más de 40 personas estarán presentes en la prueba para que se pueda desarrollar.

Por supuesto agradecer enormemente a todas las entidades y patrocinadores/colaboradores que también lo hacen posible apoyado siempre el deporte de base: Concello de Sada, Policía Municipal de Sada, Cruz Vermella A CoruñaDeputación Provincial da Coruña, Fegatri Tríatlon e Péntatlon Moderno, SASA Salvamento Sada, CaixaBank, Decathlon Oleiros, Disnav, Unidad Gallega de Neumología y Alergía InfantilHebe Sport, Arumani IbericaFONTANERIA ALCOYANA S.L.