This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Os 21 do Camiño – Media de Palas Melide

Este fin de semana ha estado lleno de competiciones para todas las secciones del Club Atletismo Sada, y todas con un denominador común: el tremendo calorazo que ha .acompañado a cada corredor durante las pruebas, fueran donde fueran. Pero nuestros deportistas han demostrado que ni las altas temperaturas les impiden salir a hacer lo que más les gusta. ¡Marca de calidad CAS!

Además de la carrera por montaña de dos días en la comarca de Babia (de la que podéis saber AQUÍ), y del III Triatlón de Menores de Sada (más información AQUÍ), también la sección de atletismo ha tenido representación en dos eventos deportivos.

Uno de ellos ha sido la media maratón Os 21 do Camiño Palas Melide, que se celebra entre las citadas localidades de Lugo y Coruña, en un bonito tramo del Camino de Santiago francés.

Las inscripciones se completaron, lo que hizo que 700 corredores tomaran parte en la salida, entre los que se encontraban nuestros 4 representantes del CAS.

Raquel Vázquez quedó en 2º puesto de su categoría, demostrando, una vez más, que esta chica es capaz de todo, aun en las condiciones más adversas. ¡Enhorabuena, campeona!

Pese a que la prueba se desarrolló a unas temperaturas muy elevadas, todos nuestros corredores terminaron la carrera, por lo que también se merecen una enorme felicitación.

¡Bravo por los 4!

Podéis consultar los resultados de la prueba AQUÍ