This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Jornada XOGADE en Ferrol para infantiles y alevines

Este sábado 17 se celebró en las pistas de atletismo de A Malata una nueva jornada del programa Xogade de atletismo en pista, para alevines e infantiles.

Aunque al comienzo de la mañana la climatología no auguraba nada bueno, finalmente el sol quiso ser justo con l@s jóvenes deportistas, y lució durante toda la jornada.

El Club Atletismo Sada participó en Ferrol con una amplia representación de alevines e infantiles, que tomaron parte en la práctica totalidad de las pruebas. Tanto es así que el CAS presentó al único pertiguista participante, y a dos de los tres corredores en 1.000 m obstáculos.

Para much@s de nuestr@s atletas, esta jornada significaba la primera toma de contacto esta temporada con la pista al aire libre en competición y, aún así, se consiguieron varias mejores marcas personales y muchas primeras marcas que permitirá a nuestra cantera participar en campeonatos provinciales y autonómicos.

Como suele ser habitual, la mañana se cerró con las pruebas de relevos, en este caso los infantiles. Tanto la categoría masculina como femenina remataron una fantástica jornada, con unos grandes tercer y primer puesto respectivamente.

Enhorabuena a nuest@s jóvenes deportistas, y a sus entrenadores. El futuro del CAS está en marcha.

Podéis encontrar todos los resultados AQUÍ