This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

IX Travesía do Xalo

23 kilómetros en el Monte Xalo, con un nuevo recorrido más duro que cualquiera de los anteriores y que ha puesto a prueba la resistencia de los corredores. Eso se han encontrado nuestr@s tráiler@s en la novena edición de la Travesía do Xalo, organizada por la asociación Castelo Deporte, y en la que, como siempre, han podido disfrutar de ese churrasco después de la prueba que ya es “marca de la casa”.

Con algún lesionado que otro (¡ánimo Fede, Juanjo y Fabiola!), el equipo representante del CAS ha obtenido muy buenos resultados, entre los que se encuentran el merecidísimo segundo puesto en el kilómetro vertical para Fran Rodal, nuestro entrenador más cabra, y el tercer lugar en categoría femenina absoluta para Fabiola Pérez, que nos está acostumbrando a verla en el pódium casi cada vez que cruza la línea de salida de una carrera por montaña.

Por si esto fuera poco, la cantera del CAS Montaña se va abriendo paso poco a poco, demostrando que la montaña también está llena de gente joven con ganas de disfrutar de los trails. Aroa López Vizcaíno se ha hecho con el primer puesto en categoría juvenil, y lo mismo ha hecho Tomás López Vizcaíno, en la categoría cadete. El relevo viene pisando fuerte con estos hermanos, ¡enhorabuena a ambos!.

Además, también hemos estado en la andaina, dejando claro que en el CAS Montaña nos gusta el monte en todas sus variantes… ¡y un buen churrasco al terminar!

Enhorabuena a tod@s l@s que hoy habéis disfrutado del trail una vez más, con buenas marcas, sin ellas, con pódium o sin medalla. Ahora, ¡a celebrar esos kilómetros!

 

Los resultados de la prueba podéis encontrarlos AQUÍ.

Y AQUÍ tenéis la crónica de nuestro corredor Roberto López, un crack con las palabras y disfrutando de los trails.