This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

II Raid do Condado – Marqués de Vizhoja

Y, por si todo lo que hizo el CAS a lo largo del fin de semana os ha sabido a poco, también participamos en el II Raid do Condado – Marqués de Vizhoja. Alberto Morlán, José Ángel Díaz y Felipe López representaron al Club en la categoría Élite (la más dura 💪💪).

Este raid es la 5ª prueba del calendario de la Liga Española de Raids de aventura y la 3ª de la Liga Gallega, y transcurre por los concellos pontevedreses de Salvaterra de Miño, A Cañiza, As Neves y Arbo.

A lo largo de 165,5 km divididos en 2 etapas y 10 secciones, Alberto, Felipe y José tenían 19 horas para completar un recorrido de orientación, superando todas las dificultades que la naturaleza pusiera a su paso, sin ningún tipo de ayuda externa, sin usar medios motorizados y empleando únicamente sus propias fuerzas. Kayak, trekking, patines, BTT, rapel, vadeo de ríos y score son las pruebas por las que tuvieron que pasar antes de llegar a meta.

Y, tras 10 horas de competición, se clasificaron con un estupendísimo 8º puesto. ¡Máquinas!

¡Enhorabuena a los 3, ya estamos esperando la siguiente!

Mientras tanto, permaneced atentos, porque los protagonistas están preparando un vídeo y una crónica sobre la aventura. ¡No podéis perdéroslos!