This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

II FASE XOGADE EN PISTA para INFANTIL

En una mañana soleada, el equipo de Infantiles del CAS ha participado en la 2ª Jornada de  atletismo en Pista, dentro del programa Xogade.
   Bien organizado por la Delegación de Jueces de A Coruña, y con la ayuda de algunos voluntarios del Club de Sada, el evento se celebró en las instalaciones del INEF, lugar de entrenamiento habitual de nuestros jóvenes atletas.
   Gran participación de los nuestros que concurría en 84 pruebas, lo que supuso por parte del club, una gran coordinación a lo que se sumó que algunas pruebas se solapaban en los horarios.
  Después de la participación en la 1ª Jornada, que se desarrollo en las instalaciones de Malata-Ferrol, el equipo rotaba las pruebas de cada atletas con el fin de facilitar que todos los atletas puedan participar en las distintas modalidades del atletismo en pista.
   Gran resultado de los nuestros, que pese a su corta edad, ya concurren en pruebas de especial dificultad, como son el 3.000 metros (más de siete vueltas a la pista), 1,000 obtáculos (que no se celebró dado los pocos niños que se habían apuntado), Jabalina, Disco…etc.
    Participaron Abenu, Álvaro, Candela, Claudia, Enrique, Eva, Helena, Hugo, Icía, Ismael, Jacobo, Javier, Jorge, Julia, Lucia Acebras, Lucía Tallón, María Pérez, Marta, Mateo, Nora, Paula, Rodrigo, Rubén, Uxia, Victor y Xiana.
            Destacan las siguientes marcas:
  • ICÍA PEREIRA FERNÁNDEZ  – 3:44:88 en el 1000m – Tercera clasificada
  • JAVIER GALÁN MÉNDEZ  – 11:37:98 en el 3000m – segundo clasificado
  • XIANA VALIÑO RODRÍGUEZ  – 11:55:27 en el 3000m – primera clasificada
  • RUBÉN RASCADO VIÑA – 1,23 en altura – cuarto clasificado
  • EVA SANTOS GARCÍA – DISCO – 12,22 – tercera clasificada
  • ABENU VALDÉS PAZOS – TRIPLE – 7,31 – segundo clasificado
  • EVA SANTOS GARCÍA – 18,51 en JABALINA – segunda clasificada
  • ICÍA PEREIRA FERNÁNDEZ – 16,42 en JABALINA – tercera clasificada
  • LUCÍA TALLÓN RODRÍGUEZ – 16,24 en JABALINA – cuarta clasificada
  • ISMAEL DAÍZ SÁNCHEZ – 18:36:07 en el 3000m marcha – primer clasificado
     Queremos Agradecer a todos los atletas su participación, y sobre todo a los padres, que sin su colaboración nada de lo que hace el Club sería posible, ellos son parte de nuestro éxito. Destacar la importancia de hacer equipo, de que el éxito de unos sea el éxito de todo el grupo, somos lo que somos por el esfuerzo de todos y por querer participar representando al CLUB ATLETISMO SADA.
 ¡Muchas gracias a todos!
      Recordaros que la siguiente fase será el Campeonato Provincial, donde participarán las mejores 16 marcas de la totalidad de pruebas realizadas en las dos fases clasificatorias de Malata e INEF.