This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

II Carrera Solidaria para familias desfavorecidas Fundación Adra

Este domingo 14 se celebró, en el Paseo del Burgo, la II Carrera Solidaria para familias desfavorecidas Fundación Adra, en los concellos de Cambre y Culleredo. Con sus casi 6 km contó con numerosa participación de atletas del CAS que, además de subir al pódium en distintas categorías, ven como los entrenamientos van dando sus frutos al mejorar en tiempos y sensaciones.

Pilar Barreiro fue primera en su categoría Máster 3 y segunda en la carrera absoluta femenina.

Nico Bas también fue segundo en su categoría Senior y  quinto en la general.

Eduardo fue primero en su categoría de Máster 5.

Pablo Seoane segundo en Máster 1 y 13º en la absoluta.

Queremos destacar, además, el pódium de Amalia Pernas, que quedó segunda en categoría de Máster 5, por la enorme satisfacción que supuso para ella y para todos los que la conocemos verla ahí.  ¡Todo un ejemplo de perseverancia y ganas de superarse!

Hay que destacar también a José Luis Roibas con su puesto 12º en la absoluta, aunque esta vez no consiguió el pódium en su categoría de Máster 3 entrando de cuarto.

También Mely Meijide y Helen Jane se quedaron a las puertas del pódium con sus cuartos puestos… ¡la próxima vez será!

También los niños destacaron con los pódiums de Samuel Fraga y Darío Ambite, primero y tercero respectivamente, en la categoría Sub14, y con el de Diego Ambite, que subió al cajón en tercer lugar dentro de la categoría Sub10.