This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

I Trofeo ONCE ARCECLIMA

El pasado viernes, el Club Atletismo Sada organizó en las pistas de Bastiagueiro el I Trofeo ONCE-ARCECLIMA. 

Este trofeo, patrocinado íntegramente por ARCECLIMA, ha contado con la participación de los 3 atletas de la ONCE que militan en las filas del CAS: Juan Ramón, Ana Varela y Dani Martín, actual subcampeón de España de su categoría, que participaron en las pruebas de 100, 200, 400, y 1000 m lisos. Además, y por primera vez en Galicia, atletas del Proyecto ENKI se estrenaron en una prueba de 800 m en pista con handbikes y sillas de ruedas. 

Este Trofeo forma parte del Proyecto Social de Responsabilidad Corporativa de ARCECLIMA, y es una muestra del compromiso de la empresa coruñesa de Ingeniería y Climatización con la Acción Social, fruto del acuerdo de colaboración firmado recientemente con el CAS, y que facilitará la celebración de eventos similares en el futuro.

La Delegada de la ONCE, Dolores Aboy, asistió a la competición, y pudo felicitar de primera mano a los 3 atletas de la ONCE que participaron la semana anterior en el Campeonato de España. Además, trasladó su agradecimiento al Gerente de ARCECLIMA, Nicolás Raposo, que también asistió a la competición, conjuntamente con Benito Portela, alcalde de Sada.

Para el trofeo, se contó además con la colaboración de la Escola de Marcha atlética de la Deputación de Pontevedra y Caixa Bank, reuniendo a más de 500 atletas de toda Galicia para participar en pruebas de todas las categorías y disciplinas.

A pesar de la fuerte lluvia caída en algunos momentos de la tarde, todos disfrutaron de una competición en la que los atletas buscaban mejorar sus propias marcas personales para poder acceder a futuros campeonatos.

Nuestros representantes del CAS consiguieron batir algunos de los records del Club. Si quieres ver cuáles son, pásate por el RankingCAS.

¡Muchas gracias a todos por venir y participar en el Trofeo! Nos vemos en la segunda edición.