This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Gran fin de semana para el CAS

Este fin de semana ha sido intenso y muy emocionante para el CAS. Además del triunfo de Ana Varela en Burgos, y de la buenísima actuación en Pontevedra, con pódium incluido de Marta Represas, hemos participado en el Campeonato de España de Veteranos, en Elche, con un equipo formado por 10 atletas.

Los debutantes en un campeonato nacional Mª Ángeles Ripoll, Pilar Marquiz, Luis Pinedo y Nieves Vázquez (haciéndolo ella, además, por la puerta grande), junto a Inés Papín, Eduardo Pinedo, Karina Callón, María Luisa Armesto, Montse Fernández y Fernando Míguez, han representado al CAS en tierras ilicitanas. A que lo largo de las competiciones de la temporada 2016-2017, y gracias a entrenamientos y esfuerzo personal, consiguieron marca para participar en este campeonato y defender la camiseta azul y blanca por todo lo alto.

El sábado 24, en la prueba de 5000 m, Inés Papín consiguió un estupendo cuarto puesto y mejoró su marca personal, con un tiempo de 19’25”.

Y, en la prueba de en los 400 m, éxito enorme: oro para Eduardo Pinedo (además de MMP) y plata para María Luisa Armesto. Campeón y subcampeona de España, nada más y menos. Además, tanto Montse Fernández como Nieves Vázquez se clasificaron para la final de 100 m. Y Fernando Míguez participó también en la prueba de 100 m, con una estupenda marca de 13.20. Y, para cerrar la jornada, Nieves Vázquez, Inés Papín, Karina Callón y Montse Fernández, en la prueba de 4×100, y tras una emocionante carrera, consiguieron un flamante tercer puesto.

El domingo 25, Pilar Marquiz y Eduardo Pinedo se proclamaron subcampeones de España al hacerse con el segundo puesto en la prueba de 800m, donde Eduardo consiguió, además, MMP. Además, Luis Pinedo quedó tercero en su serie de 800 m, consiguiendo MMP y batiendo récord del CAS, con su marca de 2.04, y Mirian Ripoll realizó su prueba de 1500m con una marca de 6:35.01

 

8 metales para nuestros atletas, y muy buenos resultados y sensaciones pese a competir con un calor al que los gallegos no estamos acostumbrados.

¡Enhorabuena a tod@s, y gracias por hacernos pasar tan buenos ratos mientras os seguíamos en directo en Facebok!

 

Podéis ver todos los resultados del Campeonato AQUÍ