This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Gala de entrega de premios VI Circuito Coruña Corre

El pasado día 21 de noviembre, en el centro Ágora, se celebró la Gala de cierre de la temporada del VI Circuito Coruña Corre, donde los atletas del Club Atletismo Sada han cosechado unos muy buenos resultados.

A la entrega de premios, asistieron el Alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, y el concejal de Cultura y Deporte, José Manuel Sande.

Cabe destacar la implicación de la Federación Gallega de Atletismo, del Comité de Jueces Gallegos, de los clubs de atletismo Coruña Comarca, Marineda Atlético y Riazor Coruña, de las asociaciones de vecinos y, cómo no, de muchos trabajadores del Concello de A Coruña que “empujan” para que las cosas salgan bien.

Si en algo destacan las distintas carreras que forman este Circuito de carreras es en su dureza, ya que es raro que podamos disfrutar de una zona plana. Parece como si A Coruña, fuera cuesta arriba y luego cuesta abajo, para volver a subir en la primera curva. Pese a ello nuestro Club ha demostrado estar, un año más, en muy buena forma.

Categoría individual:

  • Categoría Veteranos 2, José Luís Roibas, 2º clasificado.
  • Categoría Senior Femenino, Yanine Acosta, 3º clasificada.
  • Categoría Senior Masculino, Nicolás Bas Roth, 3º clasificado
  • Categoría Sub 16 Masculino, Bruno Salido Jove, 1º clasificado
  • Categoría Sub 16 Femenino, Lucía Acebrás Suárez, 3º clasificada
  • Categoría Sub 14 Femenino, Inés Vázquez Sánchez, 2º clasificada
  • Categoría Sub 14 Femenino, Susana Amor Castro, 3º clasificada
  • Categoría Sub 14 Masculino, Samuel Fraga Ríos, 2 clasificado
  • Categoría Sub10 Masculino, Diego Ambite Santana, 2º clasificado.

Por equipos, gran actuación del Equipo Infantil Mixto, formado por Darío Ambite Santana, Susana Amor Castro e Inés Vázquez Sánchez, que consiguieron el primer premio.

Quiero destacar que en este circuito no sólo se premia la calidad de los participantes, sino también su constancia. No es fácil estar durante mucho tiempo, carrera tras carrera, cosechando buenos resultados y eso al final tiene premio.

Enhorabuena a todos los premiados y recordad lo que dijo en su día Benjamín Franklin… “Quién tiene paciencia, obtendrá lo que desea

Manu Ferreira