This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

¡Finalizó el campus deportivo de verano!

El Club Atletismo Sada ha realizado un CAMPUS DEPORTIVO a lo largo de este verano, donde más de 100 niños han podido disfrutar del deporte en equipo haciendo nuevos amigos. El campamento estaba organizado en cuatro quincenas:

  • 1ª quincena (26 Junio – 7 Julio)
  • 2ª quincena (10 Julio – 21 Julio)
  • 3ª quincena (24 Julio – 4 Agosto)
  • 4ª quincena (7 Agosto – 18 Agosto)

En cada una de las quincenas se han realizado juegos y ejercicios de todo tipo, donde han predominado los juegos pre-deportivos y las dinámicas de grupo. Hemos ofrecido una amplia variedad de actividades programadas para lograr la satisfacción de cada uno de los niñ@s. El objetivo del Campus es sencillo y lo podemos resumir en una frase:

“Incentivar la práctica deportiva en los niños para lograr que se encuentren más activos a lo largo del verano y hacer nuevos amigos”

El club ofertaba 30 plazas por quincena y hemos conseguido ocupar las 120 plazas disponibles a lo largo de todo el campamento. Esto nos llena de mucha alegría y os agradecemos a todos vuestra confianza año tras año.

A continuación os adjuntamos las fotos que hemos realizado a lo largo del campamento. Las dividiremos por quincenas para que os sea más fácil encontrar el grupo en el que han participado vuestros hijos. Si echáis un ojo podréis encontrar fotos en la playa utilizando la nueva plataforma instalada en este verano 2017; fotos de los pódiums en las pruebas de atletismo con los premios (10 pruebas a realizar por los niños, donde los tres que sumen más puntos se subirán al cajón); fotos grupales dentro y fuera de las instalaciones del instituto “Isaac Díaz Pardo”, donde hemos llevado a cabo la mayoría de actividades; fotos en la colchoneta de pértiga utilizada para el evento veraniego de “Saltar na Praia”…

Esperamos que os gusten y que disfrutéis de este final de verano para empezar el nuevo curso con las pilas cargadas.

¡Hasta el año que viene!

Momentos de la 1ª quincena

Momentos de la 2ª quincena

Momentos de la 3ª quincena

Momentos de la 4ª quincena