This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Fin de semana de trail: Alto Sil y Trail Galaica Monte Louro

Este fin de semana, miembros del CAS Montaña han participado en dos pruebas de trail, una en la provincia de León y otra dentro de Galicia.

En el primer caso, se trata de la carrera por montaña Alto Sil. El sábado, y ya dando muestras de la nieve que esperaba a los corredores de la carrera del domingo, se celebró la prueba del Kilómetro Vertical La Bobia. Con tramos en los que la nieve llegaba a la altura de la rodilla, Fran Rodal representó al CAS a lo largo del recorrido de 4 km, con un desnivel positivo de 800 m.

El día siguiente fue el turno de Covadonga Gallego y de Iago López, en la carrera de 31 Km y 3800 m acumulados. Con un paisaje espectacular por la cantidad de nieve caída en las últimas horas, l@s trailer@s han disfrutado de lo lindo en una prueba que ya cuenta con un palmarés importante dentro de las carreras por montaña del país. Además, tenemos que felicitar a Cova, puesto que quedó en tercera posición de su categoría. ¡Enhorabuena!

Podéis encontrar los resultados del Kilómetro Vertical AQUÍ, y los de la Carrera de 31 Km, AQUÍ

Por otro lado, también este domingo ha tenido lugar la segunda prueba del circuito Trail Galaica, que se ha desarrollado en Monte Louro (Muros). Allí hemos contado con 4 representantes en la modalidad larga y dos en la corta. Inés Iglesias, Nicolás Bas, José Ángel Díaz y José Luis Vilar, han recorrido los 25,5 Km y superado los 2450 m de desnivel acumulado, mientras que David Alonso y Roberto López han hecho lo propio con los 17,5 Km y 1450 m acumulados.

Felicitamos a José Ángel Díaz Bautista, que ha conseguido alzarse con el primer puesto en veteranos, y a Inés Iglesias, que ha conseguido el tercer lugar de la clasificación.

¡Enhorabuena a tod@s!