This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Fin de semana en Madeira, Asturias y Lalín

Menudo fin de semana que llevamos en el CAS Montaña. Empezamos el sábado con la sección más internacional de l@s trailer@s del Club, que viajó hasta Madeira para participar en la Ultra Skymarathon Madeira. Hasta allí fueron Blanca, para correr la Santana Sky Race, de 23 km y 1672 m de desnivel positivo, y Luis, para tomar parte en la Ultra SkyMarathon Madeira, de 55,6 km y 4121 m positivos

Ese mismo día se celebraba, a unos cuantos km de distancia, la Traveserina, en Asturias. Dos representantes del CAS Montaña se atrevieron con esta prueba de 44 km y 3010 m positivos. Desde Sotres hasta Arenas de Cabrales tuvieron que desplazarse Javi y Nacho para, en un tiempo máximo de 11 horas, cruzar la meta. Prueba superada, por supuesto.

Y, para cerrar el fin de semana, y ya dentro de Galicia, el domingo se ha celebrado la sexta edición del Trail de Vilatuxe, prueba que computa para el Circuito Gallego de Carreras por Montaña. Este año, 8 trailer@s del CAS Montaña se han ido hasta Lalín para enfrentarse a las dos modalidades de carrera que ofrecía la prueba. Roberto y Edel han participado en la carrera de 17,5 km y 850 m positivos, mientras que Fabiola, José Luis, Enrique, José Ángel, Felipe y David lo han hecho en el trail largo, de 34 km y 2200 m positivos.

¡Enhorabuena a tod@s, y felicidades a Fabiola, por ese segundo puesto en veteranas, y a José Ángel, por el tercer puesto en categoría senior, ambos en Vilatuxe!