This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Diego y Santi, dos ejemplos a seguir

La cantera del CAS nos hace sentirnos orgullos@s cada día. Estas personas que ahora pertenecen a categorías de menores están consiguiendo logros muy grandes, divirtiéndose con el atletismo, en el caso de l@s más pequeñ@s y, además de disfrutar, también están dedicando su tiempo y su esfuerzo a mejorar marcas personales, en el caso de l@s más mayores.

Hoy, domingo 20 de mayo, Santi Represas y Diego Míguez han estado compitiendo en San Sebastián en la 2ª jornada de la Liga de Clubes de 1ª División, de la mano del Club Atletismo Narón, del que el CAS es filial. Santi ha competido en 100 m lisos, y Diego en triple salto. Tanto Santi como Diego llevan en el CAS  desde que comenzaron en el mundo del atletismo, y ahora, en uno de los momentos más complicados para una persona a nivel de exigencia académica, ellos siguen compatibilizando sus estudios de 2º de Bachillerato con los entrenamientos y competiciones. Está siendo duro para ambos, pero los dos lo están consiguiendo a base de mucho esfuerzo y mucha ilusión.

Enhorabuena a ambos. Ojalá sirváis de ejemplo a much@s de las personas que ahora siguen vuestros pasos en categorías de Sub10, Sub 12, Sub 14 o Sub16.