This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

CRONICA MEDIA MARATON, por Mely Meijide

Media Maratón de La Coruña, hoy tocaba venir a animar!! Si ya se extrañan tus amigos cuando les dices que madrugas el domingo para ir a correr, mucho más cuando los que corren son otros y tú te levantas temprano sólo para aplaudirles y berrearles cual posesa!! Pero es que lo que no saben es la ilusión que nos hacía a algunas el estar aquí hoy empujando un poquito a nuestros compis, a todos y a cada uno, porque cada vez más nos sentimos parte de una gran familia, una familia en la que como en todas a veces pasan cosas muy duras que hoy muchos llevaban en el pensamiento… pero había que estar ahí, sin el disfraz y los pompones previstos pero con las manos y la garganta para animar.

Hoy se estrenaban algunos de nuestros compañeros en la Media, los hemos visto entrenar cada semana con ilusión, con fuerza, los entrenos cuidadosamente preparados por María Luisa, cruzarnos con ellos y hacerles un pasillo casi…Cuidado, dejad pasar a los de la Media!

Y hoy por fin llegó el día, hemos visto caras de entusiasmo, de ganas, de cansancio y algún  bajón momentáneo, pero a ninguno con intención de tirar la toalla…porque el entreno está ahí y como dice nuestra entrenadora se queda grabado…

Nos hemos sentido orgullosos de todos, de nuestros compañeros, de los veteranos en estas lides, de las liebres que van ayudando a los demás…de los que se estrenaban hoy y en especial de nuestros compi Luis Salgado, siempre animándonos a todos…y hoy queríamos que lo consiguiera, que acabara esa Media con la cabeza bien alta y superfeliz. Y unas le aplaudíamos y gritábamos y hasta sentimos que cruzamos la meta con él, pero hubo dos encantos de chicas CAS, que le acompañaron durante kms para ayudarle a conseguirlo, Bravo Elena y Guilly!!

Y por último pero tan importante..Qué maravilla tener en el club a personas como Felipe y Carlos ayudando a gente como Carmen o a los chicos en handbike!!Qué grandes sois!!

Me encantó animaros a todos hoy y volveré a hacerlo…aunque las próximas toca correr que ya no sé qué me gusta más!

Esta crónica está dedicada a nuestra compañera Bego, deseando que su sonrisa vuelva a correr a nuestro lado…Ánimo Bego, te esperamos para darte otro achuchón bien fuerte…y que los kms se vayan comiendo la pena poco a poco.. .