This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Crónica del equipo de animación CAS (por Mely Meijide)

Una vez más nos juntamos un grupito de compañeros y nos vamos a animar en la Media Maratón Atlántica, una mañana estupenda de aplausos, risas, de dejarnos la garganta berreando los nombres de los corredores del CAS,, y de otros tantos ajenos , que este grupo ya se va profesionalizando y hasta tenemos peticiones para animar a otros, como una señora muy fan de su yerno corredor que nos dice el nombre para que chillemos,jajaja….Pero, es que la verdad es triste ver la poca animación que tiene un evento como éste en La Coruña.

Cientos de personas participando en una gran prueba deportiva y haciendo un gran esfuerzo después de muchos entrenamientos y muy poca gente aplaudiendo y apoyando.

A excepción del grupito de las chicas de las bocinas de mi amiga Bea de Termaria, que también montaban su jaleillo considerable, nuestro grupo era la única animación prácticamente en esta prueba..Una pena que no haya más animación.

Pero bueno, allí estábamos , viendo los nervios de los debutantes en La Media, la templanza de los más veteranos, la libretita mágica que de vez en cuando sale a relucir con los tiempos estimados para muchos y que la mayoría rebajan porque son unos luchadores…

Y a nadie le importa el madrugón del domingo cuando te lo pasas tan bien con este supergrupito, que hasta sirve de entrenamiento dominguero desplazarse de un punto a otro del recorrido y trotar a ratitos intentando dar ánimos a los que flaquean..

Pero es que ver tantas caras agradecidas y felices de que estemos alli, a las que lanzan besos como Lola, el entusiasmo de Marcela y Maria, esa sonrisa de Ángeles, la alegria de Silvia, ver a algunos tan emocionados llegando a meta dando las gracias casi llorando (un beso Patri), que sólo por eso merece la pena!!!

Y saber que muchos se fueron para casa diciendo: Qué suerte tienen éstos del Club Atletismo Sada, cómo los animan, así cualquiera corre!!

Enhorabuena a todos los compañeros, del primero al último lo hicisteis genial, algunos ibais tan fresquitos que hasta pensábamos en decir a la organización que os aumentarán unos kms que ésto era poco, Jeje .

Bravo campeones!! Arriba ese CAS!!!

P.D..Prometemos aprendernos algunos nombres que todavía fallamos..y si hay que hacer un podium más, que como siempre unos cuantos fueron para el club..habría que darle el titulo de liebre de honor a Raquel Armesto, que se lo ganó a pulso esta mañana, un aplauso superespecial para ti!!
Ahh, y no olvidarnos de llevar Réflex la próxima vez que se ve que en la organización no se acuerdan!!