This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Correcas Junior

Un año más, y gracias a la colaboración de Decathlon Oleiros, CaixaBank, y el Concello de Sada, los jóvenes atletas del CAS recibirán un BONO de 20 a 60 euros para canjear en Decathlon Oleiros.
Recordamos que la cuantía del bono depende de la asistencia a los entrenamientos a lo largo de toda la temporada (75%), la participación en competiciones y controles, y consecución de marcas mínimas para campeonatos gallegos (15%), y la consecución de medallas (10%).

El objetivo principal es que nuestros jóvenes atletas mantengan la actividad atlética y no caigan en el abandono de la práctica deportiva, por desgracia algo habitual en estas edades tan difíciles de cadetes y juveniles. El objetivo se ha conseguido con creces, ya que un total de 53 atletas del CAS, juveniles y cadetes han conseguido los objetivos mínimos. La mayoría de estos chavales llevan en el club desde benjamines lo cual nos causa mayor satisfacción.

 

Estos 53 se suman a los 102 benjamines, alevines e infantiles que también recibirán sus Bonos por la participación en 8 de las 10 competiciones señaladas por el club a lo largo de toda la temporada. Agradecer el excepcional trabajo a lo largo de toda la temporada de todos los entrenadores del CAS, gracias a ellos, la cantera sigue creciendo, y esto es lo más importante para el Club, pues es la base sobre la que se sustenta todo lo demás.

 

Recordaros a todos que los BONOS se entregarán el próximo viernes en la Gala del CAS de fin de temporada a partir de las 19:30 en el Auditorio de Sargadelos en O Castro. Es imprescindible asistir a la Gala para recibir el Bono.