This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Comienzo del grupo de entrenamiento de Montaña

El próximo día 05/09/17 a las 20:15, en el local del SASA (Avenida do Porto, 15 – Sada), se pondrá en marcha el grupo de entrenamiento de montaña del Club Atletismo Sada.

En esta primera sesión del día 5 de septiembre tendremos una pequeña charla con nuestro técnico, Fran Rodal, y realizaremos un primer entrenamiento corto para ir abriendo boca. Es importante que para ese día tengáis más o menos claros vuestros objetivos de cara a la temporada que empieza, para facilitar la planificación al entrenador .

Las sesiones serán los martes y los jueves a partir de las 20:15 y el lugar de reunión será el mismo del primer día. El coste será de 15 € al mes.

La sesión adicional en monte se realizará el último domingo de cada mes, y será exclusiva para los inscritos en este grupo. Os pedimos que nos comuniquéis lo antes posible si vais a participar en estas sesiones, ya que la decisión será para toda la temporada. No os olvidéis de que es obligatorio estar federad@ en Montaña para asistir a estas sesiones de fin de semana, por lo que, aquell@s que aún no lo estéis, acordaos de que, a partir de enero, deberéis estar dados de alta. Por el entrenamiento semanal más esta sesión especial se facturarán 20 € cada mes.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros en el correo electrónico de la sección de Montaña (montana@clubatletismosada.com) o en el teléfono 626 271 718.

¡Os esperamos a tod@s el próximo día 5!

ATENCIÓN: Aquell@s que aún no seáis soci@s del CAS y estéis preinscrit@s en este grupo, deberéis abonar la cuota de socio antes del comienzo de los entrenamientos. Podéis encontrar toda la información sobre cómo hacerse soci@ AQUÍ, y resolver todas las dudas a este respecto en el teléfono del Club 619 038 998 .