This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Celebrada la VII Carrera del Agua UNICEF

Celebrada la VII Carrera del Agua en Sada, a beneficio de UNICEF, donde el 100% de lo recaudado va directamente a los proyectos que la organización tiene en Níger.

Con esta premisa, no dudábamos de que fuerais a participar en las carreras y andainas, como cada año. Pero, una vez más, habéis superado nuestras expectativas.

Este año tenemos el orgullo de contaros que UNICEF se lleva un cheque por la cantidad de 7.450 €, lo que supera la recaudación de la edición anterior. ¡Gracias, de todo corazón!

Junto al Concello de Sada hemos conseguido organizar, una vez más, un evento lleno de colaboradores, sin los cuales no hubiera sido posible hacerlo así.

Así que muchísimas gracias al Club Ciclista Sada, Disnav, Tododeporte Base, Nauelec Sada, SoriaNaturalDecanta-t Degustacion GourmetRincón de Burgos, Cecoinsa, Gestión De Empresas En Sada#HebeSportSadaGrupo Jim Sports, #LetsTravelSadaMercado del Puerto#ClínicaPodológicaPabloBernardo.

No nos olvidamos de tod@s y cada un@ de nuestr@s voluntari@s. Vosotr@s sois los que hacéis posible la realización de esta carrera, con vuestro esfuerzo desinteresado desde primera hora de la mañana, hasta que está guardada la última caja en su sitio. Este agradecimiento es con mayúsculas: GRACIAS.

Los pódiums han estado repartidos y nosotros, como Club, no podemos estar más orgullosos de los resultados de nuestros corredores, tanto de los que han llevado medalla o trofeo, como de aquellos que han mejorado marca y cumplido sus expectativas, y de los que simplemente han cruzado la meta y pasado un buen rato.

A todos, enhorabuena.

Y ahora, a descansar, que mañana es lunes y tocan otros derroteros. ¡Bien merecido lo tenéis tod@s!

 

Podéis encontrar todos los resultados AQUÍ.

Estad atentos a la GALERÍA de la web, porque publicaremos, a lo largo de los próximos días, los álbumes de fotos de las carreras y andainas.