This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

CASting en la montaña by Cova

Empezaremos pidiendo disculpas por los retrasos en el tema de los CASting, que la verdad teníamos muy abandonados, pero que esperamos relanzar con las nuevas incorporaciones a esta nuestra manada de búfalos (y búfalas) que trota por las montañas a lo largo y ancho de la piel de toro.

Y retomamos el tema con la M.d.C. (si queréis saber lo que es preguntadle a ella). Covadonga: Protestona donde las haya, este personaje dedica mucho mas tiempo a decir que no es capaz que a entrenar, cosa que saca de quicio a alguno de nuestros bichos más singulares, aun así se le perdona, ya que poco a poco los logros van llegando  y la prueba definitiva llegara el próximo mes de mayo cuando finalice el TPE y tenga que darle la razón al mencionado animalito.

La verdad es que para su edad no lo hace tan mal.

En fin… hay que “quererla”

Aquí os quedaís con: LA COVA.

1 – NOMBRE: Covadonga Gallego Villasenín

2 – FECHA DE NACIMIENTO: 24-05-1966

3 – PROFESIÓN: Profesora

4 – UNA COMIDA: La tortilla de patata (con cebolla a poder ser).

5 – UNA BEBIDA: El vino.

6 – ¿ASFALTO O MONTAÑA?, ¿PORQUE?: Montaña, porque soy un poco cabra. De pequeña compartía pocos ratos con mi padre pero todos eran en plena naturaleza, trepábamos por las rocas en verano o subíamos algún monte para comernos un bocata y volver. Ahí era feliz.

7 – ¿DESDE CUÁNDO EN LA MONTAÑA?: Retomé la montaña al irme a vivir a Navarra, hace quince años. Empecé a contactar con gente a la que le gustaba y cuando me di cuenta estaba cada fin de semana de ruta por el Pirineo. De monte en monte y de refugio en refugio.

8 – ¿POR QUÉ  TE DECIDISTE A PROBAR LA MONTAÑA?: Sé que alguna gente se reirá de mí, pero es en el lugar donde me siento más libre y el único que me calma.

9 – ¿QUE  TE GUSTA HACER EN LA MONTAÑA?: Me gusta ir a la montaña sin más. Caminar, trepar, compartir comida y risas en la cima. Bajar al refugio después de siete u ocho horas pateando y compartir el subidón con los amigos. Me apasiona la nieve, caminar con raquetas, hacer pequeños tramos con crampones ,sentir que estoy agotada y que quiero seguir.

10 – ¿CUÁL HA SIDO TU MAYOR LOGRO EN LA MONTAÑA?:  Conocer a gente increíble que me han enseñado mucho y que se han convertido en verdaderos/as amigos/as de edades muy diversas y muy diferentes entre sí.

11 – UN LUGAR DONDE NO TE CANSAS DE IR: Ufffff hay tantos. En el mar O porto de O Barqueiro y en la montaña El Moncayo.

12 – UN LUGAR DONDE NO VOLVERÍAS: No se me ocurre ninguno.

13 – UN LUGAR DONDE TE GUSTARÍA IR: A Córcega.

14 – ALGO QUE SIEMPRE LLEVAS AL MONTE: Mi mochila con todo lo que mis fuerzas aguantan y muchíiiiiisima ilusión.

15 – ALGO QUE NUNCA LLEVAS AL MONTE: Nunca llevo anillos , ni pulseras. A veces llevo mis problemas , pero vuelvo más positiva y con fuerzas para enfrentarme a todo.

16 – UNA PRUEBA EN LA QUE TE GUSTARÍA TOMAR PARTE: Algún día me gustaría hacer un trail de verdad, porque sólo he corrido uno de 12km y me flipó. Nadie habló de tiempos y la gente te cedía el paso si ibas más rápido. Miraban el paisaje. Correr por el monte es otra sensación, una pasada y ya si tienes fuerza eso tiene que ser lo más, jajajaja

17 – ¿QUÉ TE SOBRA Y QUÉ TE FALTA CUANDO CORRES POR MONTAÑA?: No tengo mucha experiencia corriendo, siempre he hecho trecking y algo de escalada. Me flipa el compañerismo , cuando notas que la gente comparte tu ilusión, cuando ves que tiran de ti o tú de ellos y luego esa sonrisa de satisfacción y abrazos al llegar a la meta o a la cima de la montaña.

18 – UN RETO: No perder la ilusión y seguir montañeando. Cuando volví de Navarra creí que las buenas montañas quedaban lejos, pero hay lugares increíbles muy cerca, se trata de saber disfrutarlos y poder compartirlos.

19 – RECOMIÉNDALE A ALGUIEN LA MONTAÑA: Creo que está claro que para mí es la libertad más absoluta. Los paisajes, las sensaciones, el esfuerzo y el ver que eres capaz…pero por encima de todo me quedo con la gente. Hay un algo especial entre los que nos gusta la montaña.

20 – ¿POR QUÉ SÍ O POR QUÉ NO EL CAS? : El CAS a mí me ha dado las ganas de volver y hay cabida para todo el mundo. Empecé en el CAS hace un año en el grupo de iniciación de running y no paro de querer probar cosas.

21 – CUÉNTANOS LO QUE QUIERAS:  Jajajajaj creo que ya he hablado bastante. Bueno sí, soy de Lugo (detalle importante) y tengo unos tobillos robustos (digámoslo así) así que supongo que estaba destinada a ser montañera.

Aprovechamos que Cova es la protagonista del cartel (o por lo menos una parte de ella) para meter una cuña publicitaria: