This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

CASTELO, LUCUS MOUNTAIN Y AMES: tres trails más para el CAS Montaña

Este fin de semana, una vez más, l@s trailer@s del CAS Montaña lo han dado todo en varias pruebas de nuestra geografía.

Por un lado, el sábado se celebró el Trail do Castelo, una prueba ya tradicional en el calendario de carreras por montaña de muchos de l@s corredor@s de este Club.

Con distancias de mini trail (15 Km y 1760 m de desnivel acumulado), trail (25 Km y 2480 m acumulados), maratón (42 Km y 4080 m acumulados) y ultra trail (65 Km y 6600 m acumulados), l@s participantes del CAS Montaña disfrutaron del más puro Courel durante unas cuantas horas.

Miguel y Montse corrieron el minitrail; Fran, Javier, Gelo, Fede, Inés, Javier e Inda, lo hicieron en el trail; Cova y Pedro, el maratón; y Jose Juan, Felipe, Marcos, Iago, Dani y Fran se atrevieron con el ultra trail. Primera vez en esta carrera para algun@s, y otros ya veteranos, demostraron que lo que nos gusta es disfrutar del monte con amigos.

Enhorabuena a tod@s, y la felicitación especial se la lleva esta vez Cova Gallego, que subió al tercer puesto del pódium en su categoría en la exigente maratón de montaña de Castelo. ¡Felicidades, fenómena!

Tenéis todos los resultados en estos vínculos: Mini trail; Trail; Maratón; Ultra trail.

Pero eso no fue todo en las pruebas de monte para el CAS este fin de semana: también se ha celebrado el II Trail de Montaña Lucus Mountain, en los alrededores de la ciudad de Lugo. Con dos modalidades, de 15,9 y 24,8 Km, Blanca López tomo la salida en la opción corta. ¡Enhorabuena, Blanca!

Podéis consultar los resultados de esta prueba AQUÍ.

LucusMountain_2018

Y, para terminar, este domingo también ha tenido lugar el Trail de Ames – Ruta da Auga, primera de las pruebas del III circuito Trail Galaica. En la opción de mini trail (14,3 Km) estuvieron David, Roberto y Pablo, mientras que Jose, y Nicolás lo hicieron en la distancia de (27,7 Km). Sin embargo, y debido al sabotaje sufrido por parte de algunas personas que retiraron balizas del recorrido y provocaron que algunos se perdieran, la prueba quedó suspendida. Los participantes decidieron acabarla de todas formas, y entrar todos juntos en meta, en una señal de compañerismo enorme. ¡Muchas felicidades a todos! (menos a los que desbalizaron para sabotear la prueba ☹)

[Fotografía de Trail Galiza]