This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Carrera de la Mujer 2018

Un año más, numerosa participación del Club Atletismo Sada en la “Carrera de la mujer”, y grandes resultados conseguidos en las distintas categorías, desde las más jóvenes hasta las categorías máster.

Objetivo conseguido: disfrutar de la jornada corriendo o caminando. De hecho, muchas de nuestras corredoras se iniciaron con esta prueba en ediciones anteriores.

De nuevo, dos de las hermanas Papín estuvieron entre las 7 primeras clasificadas en la categoría absoluta. Inés, tercera en la general, también obtuvo el primer puesto en W45 y repetiría podium como madre. Noelia, séptima en la general, y primera en W40, volvió a subir al primer puesto haciendo equipo con su sobrina Aroa Rodríguez. Siguiendo con las categorías máster, Pilar Caínzos fue segunda en W45, y Rosa Sierra, tercera en W55. En la categoría abuela-madre-nieta, Carolina Papín subió al segundo puesto con su madre, Inés Estévez, y su hija Area Barbeito. Las atletas Natalia García y Eva Babiana consiguieron el primer puesto como equipo de dos amigas.

Y las jóvenes también tuvieron una estupenda actuación, destacando el primer puesto de Clara Arnáiz, y el tercero de Alba Méndez. Mucho mérito para todas las participantes de nuestras categorías inferiores. 


¡Enhorabuena a todas!