This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Campeonato de Europa Máster en pista cubierta (Madrid)

Una representación de atletas del CAS estuvo en el Campeonato de Europa Máster de Atletismo celebrado en Madrid entre el 19 y 24 de Marzo, con una participación de más 3800 atletas de toda Europa y con excelentes resultados para nuestros representantes del CAS e incluso con RÉCORD GALLEGO para Eduardo Pinedo en la semifinal de 800 m. AQUÍ podéis ver la carrera de este nuevo récord.

Eduardo corrió tb las finales del 3000, 1500 y fue seleccionado para formar parte del relevo 4 x 200 m, obteniendo un notable OCTAVO puesto en las dos primeras carreras y consiguiendo en ambas sus MMP.

Miriam Ripoll, en las finales del 3000 m y 1500 m, consiguió sus Mejores Marcas Personales y clasificándose en los puestos NOVENO y TRECE, respectivamente.

María Luisa Armesto hizo un QUINTO puesto en la final del 400 m.

Karina Kallón participó en la FINAL del 1500 m, y se metió de CATORCE. Al hacerse dos carreras, dado el elevado número de participantes en esta prueba, la veríamos en cabeza de su serie plantando cara y entrando de tercera.

Y ya, como remate de estos Campeonatos, Inés Papín participó el último día en los 5 km de campo a través, clasificándose de NOVENA.

La satisfacción por parte de todos los atletas del CAS era evidente al término de su competición y las ganas para participar en el Campeonato del Mundo al aire libre en Málaga el próximo mes de Septiembre se hacían patentes. Esperando que sean muchos más los que decidan animarse y así formar un gran equipo.

Podéis ver los resultados AQUÍ