This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Campeonato de España Liberty de promesas Paraolímpicas de atletismo

Este fin de semana tres de nuestros atletas, Ana Varela, Daniel Martín y Juan Ramón Rodríguez se desplazaron a Torrent a competir en el “Campeonato de España Liberty de promesas Paraolímpicas de atletismo” y control absoluto de la ONCE junto con tres de los entrenadores y guías del CAS.

La mañana del sábado arrancaba con Ana y Luis compitiendo en los 400ml. Ana, que empieza fuerte esta temporada, consiguió el primer puesto y se quedó a tan sólo 1″ de la mínima que le piden este año para participar en el Campeonato de España absoluto de la ONCE.

En la jornada de tarde le tocó el turno primero a Juan Ramón en los 100ml., mejorando su MMP y llevándose el bronce en categoría sub20. Una gran carrera de Juan Ramón que le acerca también a la mínima del Campeonato absoluto.

Como broche final del sábado, Daniel y Raquel salieron en el 1500ml., donde Dani se alzaría con la medalla de plata sub 18, mejorando en 20″ las expectativas que Víctor, su entrenador, tenía para él en esta carrera.

Nuestra enhorabuena a los tres por el gran estreno de temporada, estamos seguros que llegaréis muy lejos.

Y nuestro agradecimiento a CaixaBank, ya que sin su ayuda nuestros atletas no dispondrían de los medios para conseguirlo.