This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Campeonato España de Clubes Cadete Femenino en Durango

Hemos vivido un intenso fin de semana en Durango donde se ha disputado el Campeonato España de Clubes Cadete Femenino. Ha sido la primera participación del CAS en una competición Nacional de Clubes. Nos presentamos en Durango con 21 jóvenes atletas de 14 y 15 años, con muchos nervios y con mucha ilusión.

Todas las chicas han disfrutado de la competición, y han estado a un gran nivel deportivo, consiguiendo muchas MMP a pesar de encontrarnos prácticamente en pretemporada. Los entrenadores que han acompañado a la expedición, Dani Abeledo y David Martínez han estado en todo momento pendientes de la evolución de la competición, y animando al equipo.

Finalmente, tras una tarde muy intensa de competición, nuestro equipo ha conseguido hacerse con un magnífico 5ª puesto en esta su primera participación.

Cabe recordar que se trata de un equipo muy joven, en donde la mitad de las atletas son cadetes de primer año con lo que la próxima temporada formarán la base del nuevo equipo. En definitiva, la cantera de cadetes del CAS está garantizada.

Estamos muy orgullos@s de este grupo de jóvenes atletas. ¡Enhorabuena a todas!

Podéis consultar los resultados AQUÍ