This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Campeonato de España Contrarrejoj y Relevos

Este fin de semana ha estado cargado de deporte, pero sobre todo ha habido diversión, esfuerzo y compañerismo. Se ha demostrado que aun somos muy pequeños queremos hacernos un hueco en este deporte. Hemos luchado como equipo, todos juntos dando lo mejor que teníamos.

Y os preguntareis… ¿Qué ha pasado este fin de semana en la sección del trisada? Pues que nos hemos ido dos equipos, uno femenino y otro masculino a competir en el campeonato de España Élite Contrarreloj y relevos. Si, dos días dando lo mejor que teníamos dentro y sobre todo unas ganas de pasarlo en grande. Es difícil describir como ha sido este fin de semana, pero es de esos que todo el mundo desearía no perderse. Risas, nervios precompetitivos, un grupo unido por un único objetivo

Competimos contra lo mejor de España, no nos valían las salidas open, tenía que ser la Élite. Además, contábamos con el debut de un integrante de la sección que se marcó un carrerón y espero que está prueba le sirva para seguir entrenando duro. Las chicas pese a las dificultades técnicas que tuvieron salieron a defenderse con garras y dientes.

En conclusión, gracias a esta prueba el trisada se coloca en el puesto 138 de 251 clubes en el ranking nacional de triatlón. Aún queda mucho por hacer y esta sección no deja de darnos sorpresas!