This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Aldeas do Courel, Zegama y Trail Brigantia Aventura

Este es un gran fin de semana para el CAS Montaña: varios de nuestros traileros y traileras están afrontando (o a punto de hacerlo) grandes pruebas, que no son precisamente sencillas.

Una parte del equipo se ha ido, una vez más, hasta el Courel. Marcos, Dani y Blanca están allí para disfrutar del Gran Trail Aldeas do Courel, de 74 Km, y 4800 m positivos, y también está Fran, en el Trail de 40 Km, con 2300 positivos.

En esta prueba, que es un clásico en Galicia, se corre por paisajes emblemáticos como Mercurín, Val das Mouras, o Pozo das Mulas, Parada, Moreda, y, cómo no, el Penaboa.

Por otro lado, y ya fuera de Galicia, tenemos a un trailero por tierras vascas, que está a punto de correr la maratón de montaña Zegama-Aizkorri. Jorge participa en esta XVII edición de una de las carreras más emblemáticas del panorama nacional, en la que se dan cita grandes  corredores de todo el mundo. Con sus 42 km y 5472 m acumulados, supone todo un reto por la cantidad de tramos técnicos con los que cuenta pero, sobre todo, es un sueño para todo corredor que aspira a tener un lugar en la línea de salida.

Y, para terminar, este domingo se celebra en IV Trail Brigantia Aventura, cuyo recorrido de discurre por Novo Mesoiro, donde se puede conseguir un recorrido muy interesante recorriendo el monte y disfrutando de la naturaleza a un paso de la ciudad. Iago se enfrentará a los 22 Km con 1100 m positivos del trail largo, mientras que Roberto hará lo propio en el trail corto, de 125 km y 650 positivos.

Enhorabuena a tod@s y cada un@ de l@s que vais a dejaros las zapatillas en estas pruebas, terminéis como terminéis y consigáis lo que consigáis. ¡Sois grandes!