This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

A gloria

 

A GLORIA ha sabido el bronce obtenido por nuestras chicas veteranas en el campeonato de Galicia de cross por equipos celebrado en A Rúa. 

Empatadas a puntos con las segundas, este año el altísimo nivel queda reflejado en las buenas marcas obtenidas por las jóvenes atletas recién incorporadas a la categoría W35 de otros equipos, por eso conseguir podium cuatro años consecutivos tiene un mérito enorme. 

Es la recompensa al trabajo y sobre todo a la constancia de este equipo que empezó consiguiendo la plata en el 2014 con solo tres integrantes y que en los dos años siguientes conseguía el oro, aumentando el número de atletas hasta diez. 

El de hoy, un viaje de 400 km se hizo mucho más ameno en compañía de nuestros chicos veteranos, Alberto Morlán, José Abuin, Segis, Juan Méndez, Eliseo y Jesús Álvarez, que consiguieron un merecidísimo, y muy disputado sexto puesto, y que cumplieron como unos campeones.

Destacar además los premios individuales obtenidos por Inés Papín, oro en W45, Noelia Papín, bronce en W40 y Jesús Álvarez, bronce en W50. Completan el equipo femenino Lina García, Karina Callón, Inés Iglesias y Montse Fernández.

Cada temporada la participación y el nivel de las pruebas siguen aumentando, y cada año es más difícil, pero hay que continuar trabajando en equipo, y animar a nuestra cantera para que sigamos adelante!!!!

(Artículo de Montse Fernández y fotografías de Bea Fariña)