This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

21 medallas para el CAS en el Campeonato de España Master

En esta ultima jornada del Campeonato de España Máster, el CAS ha seguido demostrando el gran nivel que tiene su equipo máster, estando en la élite del atletismo Español en esta categoría.

Arrancamos la jornada con el medio fondo prueba 1500m con los podiums de Karina Callón medalla de bronce en F35, Mirian Ripoll subcampeona de España F60 y Pilar Marquiz subcampeona de España F65. También participaron en la prueba Lina Garcia y Noelia Papín, esta última haciendo MMP.
A continuación Montse Fernández y Esther Martínez compitieron en sus respectivas finales de 200 m en donde fueron cuartas.

Nuestro presi, Fernando Míguez, después de muchas dudas por la lesión que arrastra se decidió a competir en la final del triple salto y obtuvo su más que merecida Medalla de Bronce.

Y como broche final el CAS presentó 3 equipos de relevos femeninos en las categorías F35 (Eva Babiano, Noelia Papín, Raquel Armesto y Karina Callón), F45 (Montse Fernández, Lina García, Inés Papín y Nieves Vázquez) ambos equipo Subcampeones, y F55 (Esther Martínez, Pilar Marquiz, Mirian Ripoll y Elena Sierra), actuales Campeonas de España y récord del Campeonato.

En total, 21 de medallas que reflejan la gran calidad que ha alcanzado el CAS a nivel nacional.