PODOLOGO PABLO BERNARDO

Clínica que patrocina al club y que está especializado en el Ámbito Deportivo. Actualmente está formado y tiene a su disposición nueva tecnología instalada en la consulta para la realización de ANÁLISIS DE CARRERA.

Con este análisis se realiza un estudio de la pisada y la FORMA DE CORRER, donde se detectan los problemas técnicos a la hora de realizar la carrera. Y nos da pautas para corregir dichas carencias o formas, mejorando tanto a nivel técnico como a la hora de las lesiones. 

La valoración consiste en hacer un Análisis de Carrera (incluido en el servicio el estudio de pisada), posibles problemas técnicos a corregir y que originen lesiones y comprobación de que la técnica de carrera y el calzado sean los más adecuada a las condiciones de cada corredor/a. 

El coste para socios del Club Atletismo Sada es de 90€. La Duración de la prueba es de 2 horas, divididas en: Valoración en consulta (1hora)+ Procesamiento de Datos (40minutos)+ Segunda visita de análisis de datos incluida en el precio (20minutos). 

Teléfono Contacto: 981621427

“Cómo novedad, En el 2013 fuimos el sexto centro de podología en la comunidad gallega en disponer de la tecnología de sensores CCD.Hoy podemos anunciar que somos la primera consulta privada en Galicia (no solo en el ámbito de podología) en disponer de este tipo de equipo TOP de alta gama en Ecografia”