Trail Orixes (Mondariz)

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ayer tuvimos a José Luis Vilar en el Trail Orixes de Mondariz. Con este compañero, aparte de una representación estupenda en todo cuanto trail participa, tenemos la suerte de tener siempre unas crónicas de las carreras que son muy de agradecer, así que aquí os pasamos lo que nos cuenta sobre este trail:

Es una carrera recomendable al 100%. La organización, perfecta, y también las instalaciones: duchas con agua caliente, guardarropa, muchos y buenos avituallamientos, voluntarios muy amables por todas partes, y bien señalizado todo el recorrido.

Había tres distancias a elegir: 46, 26 y 15 km., y yo corrí el trail de 26 km., con +/-2.400mts acumulados. En la carrera, los desniveles estaban repartidos a lo largo de la carrera de una forma más o menos equilibrados.

Aproximadamente, hasta el km 17 el trail no es nada técnico y se podía correr bien. En este sector, los paisajes no eran especialmente destacables.

A partir del km. 17, y  hasta el km. 22, la dificultad técnica subía a media, cruzando y corriendo continuamente por el río con mucha piedra grande, y con una subida y bajada también bastante técnica. En esta parte, el entorno era mucho más bonito.

Y ya, desde el km. 22 hasta la meta, el recorrido presentaba poco desnivel y era muy, muy rápido.

¡Enhorabuena, José Luis! Y no dejes de contarnos así tus carreras 😉