Primer entrenamiento en montaña del CAS Montaña

Este fin de semana se ha celebrado el primer entrenamiento de fin de semana, para carreras por montaña, organizado por el Club Atletismo Sada.

El entrenador de la Sección de Montaña del club, Fran Rodal, propuso la idea de realizar un entrenamiento más técnico y en territorio de montaña, para tod@s aquell@s soci@s del CAS que contasen con la licencia federativa de montaña, o con la de atletismo que llevara el suplemento de trail. Tras unas cuantas semanas de organización, el sábado  pasado, a primera hora de la mañana, salió un grupo de 22 trailer@s camino a la sierra de los Ancares.

Tras el entrenamiento del sábado, que incluyó un inesperado recorrido por zonas que no contábamos visitar, y también unas series en cuesta (y vaya cuesta) con las que sí contábamos, llegó la hora del descanso. El domingo fue el turno de la subida al Penarrubia y el cresteo, del Tres Bispos, de las campas de flores y del descanso para l@s lesionad@s. Cada un@ tuvo la oportunidad de decidir qué hacía, pero el denominador común de todas las opciones fue lo bien que lo pasamos.

Estamos ya pensando en la siguiente, porque fue un chute extra de deporte, montaña y buen ambiente. ¡Gracias por asistir!