This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Pretemporada 2018-2019 en Agolada, con la Gimnástica de Pontevedra

Este fin de semana hemos celebrado la ya tradicional concentración de pretemporada en Agolada para nuestros jóvenes atletas de categorías infantil, cadete y junior. Y de nuevo, hemos compartido la experiencia con la Sociedad Gimnástica de Pontevedra. Con esta actividad de fin de semana buscamos que deportistas de ambos clubes se relacionen y comiencen el curso deportivo de una manera divertida y distinta.

El viernes por la tarde empezaron con un entrenamiento basado en técnica y ejercicios de movilidad, dirigido por Santi Ferrer y Mario González. El sábado, con un día espectacular, realizaron una ruta de 14 Km en la Serra do Candán, que incluyó baño en pozas del río. Y el domingo, la celebración de las II Olimpiadas Rurales CAS-Agolada, coronadas por una churrascada al terminar.

Como siempre, quedamos encantados con la experiencia con todos vosotros. Vuestras ganas de participar y el buen ambiente que creáis nos hacen salir de allí pensando en la del año que viene. ¡Os habéis portado de lujo!

Ah, y podéis ver las fotografías de este fin de semana en la Galería de la web del CAS. Muchas gracias a todos los habéis cedido las imágenes.

¡Hasta la próxima!