Maratón de Valencia, San Martiño y 5km. Solidarios

Para cerrar el apretado calendario del CAS a lo largo del fin de semana, además de la participación de la cantera en la Liga a Banca, y de l@s traileros en el Trail de Caaveiro, otros corredores y corredoras del CAS se repartieron por la geografía gallega y nacional para participar en otras carreras con solera:

  • XLI CARRERA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2017

Casi 11 participantes se repartieron por las calles de Ourense en esta edición de la prueba popular más antigua de Galicia, que es ya la tradicional carrera de otoño en nuestra geografía.

A lo largo de sus 10 km, nuestr@s corredores pudieron disfrutar del ambiente de fiesta que se respira en las calles de la ciudad durante todo el recorrido, gracias a los ánimos del público y a los miles de personas compitiendo. Además, también hubo circuitos para los más pequeños.

Enhorabuena a tod@s por estar allí, disfrutando del deporte en la calle, y participando de la fiesta.

Podéis encontrar todos los resultados AQUÍ.

 

  • MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO EDP

El CAS tuvo dos representantes en esta carrera, con salida y llegada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias: Federico Romero e Inés Iglesias pelearon contra esos 42,195 km, en un ejemplo de superación y constancia.

¡Muchísimas felicidades a los dos!

Los resultados podéis encontrarlos AQUÍ.

 

  •  “5 KM SOLIDARIOS” EN EL POLÍGONO DE A GRELA

También participamos en esta carrera, que va ya por su 5ª edición, y que organizan el Banco de Alimento Rías Altas y la ONG AIRE. La recaudación íntegra de la prueba va destinada a cubrir las necesidades del Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña, en su actividad de recogida y reparto de alimentos entre los colectivos desfavorecidos.

¡Enhorabuena a l@s participantes!