II Trail dos Pendellos

Bueno, pasados ya dos días desde la celebración del II Trail dos Pendellos, toca ya pensar en cerrarlo poco a poco.

Pero antes, vamos con lo importante: GRACIAS A TOD@S POR VENIR. Así, en general, y con mayúsculas. Porque ya sabéis, montamos todo esto es para las personas que venís a disfrutar, a sufrir, a correr, a acompañar, a sacar fotos, a colaborar, a organizar, o a lo que cada uno tenga en mente cuando aparece por los Pendellos.

  • Lo primero, a nuestro gran equipo de voluntarios: los agradecimientos nunca serán suficientes para conseguir estar al nivel de vuestra entrega y vuestro trabajo. Como siempre, ENORMES.
  • Seguimos con los corredores que han lucido su dorsal por las tierras agolenses, en una jornada bien distinta a la del año pasado: vuestro comportamiento fue inmejorable. Este año, de nuevo un lujo veros atravesar el primer tramo, subir el Farelo sin el calor del año pasado, disfrutar (o no) de la bajada nueva, y atravesar el tramo del río hasta llegar al final. Aunque lo que más nos ha gustado ha sido ver, una vez más, vuestra sonrisa al cruzar la meta. Estamos aquí por vosotros, y esa es la mejor recompensa que podemos tener.
  • Aquí no queda otra que agradecer su paciencia, buen rollo y también ayuda desinteresada a todos los acompañantes que estuvieron dando ambiente, echando una mano y apoyando a corredores, mientras esperaban con paciencia su llegada.
  • Por supuesto, muchas gracias al Concello de Agolada que, como organizador del evento, puso todas las facilidades a nuestro alcance para que esta segunda edición pudiera ser incluso mejor que la primera.
  • Muchas gracias también a nuestros patrocinadores, Desol y Metaldeza. Sin ellos esto tampoco sería posible, y cada año nos lo hacen más fácil. Vuestra compañía el día del evento fue muy gratificante.
  • No nos olvidamos de nuestros colaboradores: el Bar A Fortunata y Mieles Anta, que con su contribución hicieron nuestra estancia mucho más llevadera, y los premios mucho más dulces.
  • Y, por último, pero no menos importante, gracias a todas aquellas personas que, de un modo u otro, habéis contribuído a que este trail pudiera imaginarse, organizarse, prepararse y celebrarse. La semilla que se plantó el año pasado fue de la mejor calidad posible, y ha dado lugar a un proyecto que esperemos dure mucho tiempo.

Además, muchos fotógrafos han compartido sus álbumes para que podáis disfrutar de las imágenes que os sirvan como recuerdo del gran domingo que pasamos en Agolada, y a ellos va también nuestro gran agradecimiento, por su tiempo, su trabajo y su generosidad.

Aquí tenéis los vínculos a los álbumes:

Somos conscientes de que aún quedan cosas por mejorar, y en eso estamos. Para ello, cada una de vuestras opiniones es necesaria, así que esperamos vuestros comentarios con ganas.

Desde la organización del Trail os agradecemos de corazón vuestra presencia el domingo en Agolada.

¡Nos vemos en la próxima!

 

(Si queréis ver los resultados, podéis encontrarlos AQUÍ, en el caso de la carrera individual; o AQUÍ, en el caso de la carrera por relevos)