Gran pretemporada en Agolada

Terminado el fin de semana de pretemporada en Agolada con nuestros jóvenes atletas, mano a mano con la Sociedad Gimnástica de Pontevedra.

Entrenamientos, caminatas, cascadas, bosques, miradores, rapel, baño en el río y en la piscina, noches en el pabellón, olimpiadas y churrasco son algunas de las cosas por las que hemos pasado estos días, en los que se buscaba la interacción entre deportistas de ambos clubes y un inicio de la actividad deportiva divertido y diferente.

El entrenamiento del viernes por la tarde, a cargo de Santi Ferrer, sirvió para poner las pilas a muchas de las jóvenes promesas que se han concentrado estos días en Agolada, después del relax veraniego. Y la energía que recuperaron esa tarde a solas con Santi, fue la que tuvieron que utilizar en la preciosa ruta que hicieron el sábado. Aquí todos se esforzaron, unos con más ganas y otros con menos, pero si tenemos que destacar a una persona en particular, debemos que mencionar a Daniel Martín Ayguavives, uno de nuestros atletas de la ONCE, que realizó la ruta completa, pasando por lugares realmente complicados, y disfrutando del momento (casi todo el rato, vale, pero esto nos pasó a todos).

El domingo, todos los atletas, tras el desfile inaugural de las II Olimpiadas Rurales, tuvieron que pasar por las 10 pruebas, agrupados en equipos con miembros de todos los clubes que formaban parte de la concentración.

Fue una mañana muy divertida, y la mejor manera de ganarse el churrasco que venía después.

Tenemos un montón de fotos y de vídeos, que podéis encontrar en la Galería de la web del CAS. Muchas gracias a todos los fotógrafos que, desinteresadamente, han cedido sus imágenes para que podáis disfrutarlas. Además, también podéis encontrar AQUÍ las fotos que nos pasan desde la Gimnástica (¡gracias, Boleas!)

Queremos agradeceros a todos vuestra presencia este año allí, y vuestras ganas para hacer las cosas. Esperamos haber estado a la altura y ya sabéis, se aceptan ideas para el año que viene.

¡Nos vemos en la próxima!