Doble presentación en CaixaBank

El pasado jueves 8 de marzo, en la oficina de CaixaBank de Sada, tuvo lugar una doble presentación por parte del Club Atletismo Sada:

  • Por un lado, del equipo CAS-ONCE, formado por cinco atletas del Club que esta temporada afrontarán importantes retos: Daniel Martín, Ana Varela, Juan Ramón Rodríguez, Carmen América y Natalia Beade.
  • Por otro lado, el circuito de Trofeos ONCE-ARCECLIMA-ENKI, en los que participarán, entre otr@s atletas del Club, los del equipo CAS-ONCE y atletas del Proyecto ENKI, para que tod@s ell@s puedan conseguir las marcas necesarias para participar en campeonatos de España. Como el circuito lo componen 3 trofeos, se ofrece a las personas participantes un mayor número de oportunidades para obtener dichas marcas, evitando así la presión de jugárselo todo en una sola prueba.

Todo esto no sería posible sin la aportación y colaboración de CAIXABANK y ARCECLIMA que, una temporada más, demuestran que su compromiso con el deporte para tod@s es firme y sigue adelante año tras año.

artel_Trofeo-ONCE-ARCEL-ENKI