This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

La Federación Gallega de Montaña abre, desde el mes de diciembre de 2019, el plazo para la adquisición de licencias de cara al 2020.

Las coberturas de la federación de montaña son muy amplias y se dividen en varias modalidades de licencia, varios precios y van desde el excursionismo hasta  las expediciones polares.

Nuestra recomendación es que cualquiera que realice excursiones, entrenamientos o incluso paseos asiduamente por senderos o montañas (además de cualquiera de las actividades de montaña), piense seriamente en darse de alta, ya que la mayor parte del coste es el de un seguro que cubre gastos médicos y de rescate en caso de lesión o accidente.

El 31 de diciembre de 2019 caducan todas las licencias anteriores, por lo que el 1 de enero de 2020, todos los que estemos interesados, deberíamos constar ya como federados.

Tarjetas_federativas_2019

PROCESO A SEGUIR PARA SOLICITAR LA LICENCIA DE MONTAÑA (en cualquiera de sus modalidades):

1º. Acceded formulario de solicitud de licencia a través del botón que aparece aquí debajo. Cubrid con vuestros datos y enviad.  Si queréis tramitar más de una licencia, rellenad un formulario para cada persona. Es IMPRESCINDIBLE que cubráis este formulario para iniciar la tramitación de la licencia de montaña.

2º. Acceded a la plataforma de pago del CAS a través de la pestaña PAGOS que hay en la página de inicio (o a través de este enlace).

3º. Elegid la licencia (o licencias) que hayáis solicitado en el formulario, añadid al carrito y realizad el pago correspondiente. No os olvidéis de elegir también los suplementos que necesitéis, si es el caso.

4º. En cuanto recibamos toda esta información, comenzaremos el proceso de tramitación. Cuando vuestra licencia esté activa, recibiréis un correo electrónico con un justificante que os servirá hasta que llegue la tarjeta oficial, momento en el que nos pondremos en contacto con vosotros para valorar la mejor manera de hacérosla llegar.

Tenéis más información en la web de la Federación Galega de Montanismo.

Por favor para cualquier consulta dirigíos al teléfono 619 038 998, o bien al correo electrónico montana@clubatletismosada.com 

Estas son algunas de las ventajas de estar federado en montaña: 

  • Participar con preferencia en las actividades federativas
  • Participar en los cursos de la  Escola Galega de Alta Montaña(EGAM)
  • Ayudas económicas en algunas actividades federativas de ámbito gallego, estatal e internacional
  • Usar los refugios gallegos e os que tengan convenio
  • Precios muy reducidos en los refugios gallegos
  • Comunicaciones periódicas
  • Calendario de actividades
  • Participar en actividades divulgativas
  • Competiciones oficiales de escalada e carreras por montaña
  • Uso de rocódromos.
  • Toda las ventajas de pertenecer a Federación Española FEDME: www.ventajasfedme.es